Hemos de reconocer que no somos muy amigos de enconsertamientos, aquí en ADRIPPI; sin embargo vamos a hacer una concesión al 14 de febrero, el día de los enamorados, o mejor del Amor.
Dejadnos salir de la línea que miles de blog van a seguir.
Permitidnos hablar de otros tipos de Amor, como el del trabajo bien hecho, que se traduce en el cuidado por el detalle.
Hace unos años conocimos a Miguel, un diseñador especialista en edición. Hombre de fuerte carácter que cincelaba con el ratón retículas, aplanaba tipografías de tupé rebelde y retocaba, a golpes de photoshop, las imperfecciones de una naturaleza perfecta.
Creo que fue en 2006 cuando inició la maquetación de un libro lleno de pequeños detalles que transpiraban el amor que sentía Miguel por su trabajo. Ganó un premio a la mejor edición del año. Galardón meramente honorífico que dio un justo premio a aquel regalo para la vista, que era cada una de aquellas páginas.
A Miguel se le quedó pequeño su entorno; metió su Mac en la maleta y puso Londres en su mirada. Allí se encuentra... maquetando... haciendo arte.
Miguel es muy estilo ADRIPPI, donde la filosofía es QUERER a nuestro trabajo, porque sabemos que así nuestro trabajo nos QUERRÁ a nosotros.
Miguel es muy estilo ADRIPPI, donde la filosofía es QUERER a nuestro trabajo, porque sabemos que así nuestro trabajo nos QUERRÁ a nosotros.
ADRIPPI 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario