jueves, 7 de febrero de 2013

EL VALOR AÑADIDO DE LAS PEQUEÑAS EDITORIALES



"Son las pequeñas editoriales las que menos libros malos publican", afirma Julián Rodríquez en un, más que interesante, artículo, que EL PAÍS publicó en mayo de 2011 con una, más que evidente, validez en un país donde existen más de 3.000 editoriales, la mayoría sellos independientes y pequeños.
Las Redes Sociales, el cuidado por el diseño hablan de éxito, en una España que afirma no leer, pero que vende más de 228.000.000 de libros. ¿Acaso nos avergüenza decir que somos lectores?
"Estas llamadas microeditoriales, en las que trabajan entre una y cuatro personas, algunas veces desde sus domicilios, tienen un público joven (en sentido amplio, o al menos joven mentalmente) con el que se involucran a través de las redes sociales", continúa apuntando el autor del artículo.

Suficientemente interesante, suficientemente importante como para no perdérselo...



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